ES EN FR PT

CITI Lima 2020

III Congreso Internacional de Traductores e Intérpretes

2 y 3 de mayo de 2020, Lima, Perú

Información práctica

Visas

Dependiendo de su nacionalidad, algunos extranjeros necesitan visa para venir al Perú de turismo, otros no. Si va a asistir al CITI Lima 2020, por favor, verifique con anticipación si necesitará una visa para entrar al Perú. El Colegio de Traductores del Perú o el Comité Organizador del congreso no podrán brindarle ninguna asistencia si llega al país sin la documentación apropiada y las autoridades le niegan el acceso.

Consulte la lista con los requerimientos de visas para ciudadanos extranjeros que brinda el Ministerio de Relaciones Exteriores o comuníquese con el consulado peruano en su país de residencia.

Moneda

La moneda local oficial es el Sol, pero los dólares estadounidenses son ampliamente aceptados. Se aceptan las tarjetas de crédito internacionales más importantes, pero para cantidades pequeñas se recomienda pagar efectivo.

Electricidad

La electricidad en el Perú es de 220 Voltios a 60 Hertz. La mayoría de los enchufes son planos del tipo americano, aunque algunos hoteles y lugares de reunión utilizan los de 2 o 3 puntas redondeadas. Recuerde traer un adaptador para sus dispositivos.