ES EN FR PT

CITI Lima 2020

III Congreso Internacional de Traductores e Intérpretes

2 y 3 de mayo de 2020, Lima, Perú

Convocatoria de ponencias

Las ponencias constituyen el núcleo del CITI Lima 2020, por lo que invitamos a las personas interesadas en asistir a enviar propuestas de ponencias relacionadas con los ejes temáticos del congreso.

El CITI Lima 2020 tendrá disponibles hasta cuatro mesas en paralelo durante los dos días del congreso, por lo que no restringiremos la aceptación de ponencias por motivos de espacio y tiempo.

La aceptación de las ponencias se basará en la pertinencia de la propuesta en relación con los ejes temáticos y la calidad del contenido delineado en el resumen. Para ello, los miembros del Comité Científico entre otros evaluadores revisarán los resúmenes de manera anónima y darán retroalimentación, también de manera anónima, cuando sea necesario.

Esperamos que los ponentes se dirijan al público de manera espontánea y con libertad, sin dedicarse solo a leer un documento.

Todas las ponencias seleccionadas serán incluidas en las actas del CITI Lima 2020, una publicación original con ISBN, salvo en el caso de que los ponentes comuniquen que no se incluya su ponencia.

Las de mayor calidad, a juicio del Comité de Científico, serán susceptibles de publicación en una monografía también con ISBN. Para ello, deberán pasar por un nuevo proceso de revisión de doble ciego.