ES EN FR PT

CITI Lima 2020

III Congreso Internacional de Traductores e Intérpretes

2 y 3 de mayo de 2020, Lima, Perú

Condiciones y política de uso, pago, anulación y reembolso

La participación en el CITI Lima, como participante, ponente, conferencista o auspiciador, es libre y voluntaria y está sujeta a una previa inscripción y al pago de la tasa correspondiente.

Las presentes condiciones y políticas se aplican a las inscripciones y auspicios para participar en el CITI Lima. Los participantes, ponentes, conferencistas y auspiciadores se comprometen a respetarlas si deciden inscribirse en el CITI Lima. El Colegio de Traductores del Perú explica claramente las condiciones e inclusiones en cada formulario de participación, inscripción y auspicio, y no puede ser considerado responsable si estas condiciones son ignoradas.

Tasas y pagos

Todas las tasas de inscripción y auspicio se expresan en dólares americanos y están claramente indicadas en los respectivos formularios; los pagos se efectúan en esa misma moneda. Las tasas no están sujetas a cambio alguno y estarán vigentes hasta las fechas indicadas en la web.

Todos los pagos se efectuan por tarjeta bancaria, directamente a través de los formularios seguros del sitio web del CITI Lima. Solo se aceptarán pagos por transferencia bancaria local para colegiados y auspiciadores domiciliados en Perú.

Después de recibido el pago, se entregará el comprobante respectivo y se enviará por correo electrónico a la dirección indicada al momento de registrarse.

Hasta el 29 de febrero de 2020 se podrá solicitar la anulación de la inscripción y el reembolso parcial de la tasa pagada.

Todas las anulaciones de inscripción están sujetas al pago de una penalidad de 20 % por gastos bancarios, administrativos y de preinscripción. Las solicitudes de anulación se recibirán a través del formulario de contacto de nuestra web. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago de la tasa de inscripción.

Después del 29 de febrero de 2020, no se aceptarán anulaciones ni reembolsos, ya que se habrá dispuesto el monto total de la inscripción para la organización del evento.

Los auspicios no son reembolsables. Una vez que una empresa solicita y paga el auspicio deseado, este es aprobado y publicado en la web del CITI en un plazo máximo de 3 días. Los visuales estarán disponibles en el local del evento durante todo el desarrollo del congreso.

Derechos

Este sitio web le pertenece al Colegio de Traductores del Perú.

Las fotografías, videos e imágenes utilizados son propios o han sido tomados de páginas web del Estado con la debida autorización de las personas y entidades respectivas.

Los logotipos y marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios, utilizadas en este sitio web con la debida autorización.